con un tac cerebral simple puedo estar tranquilo de tener un tumor cerebral o otra cosa.? ya que me salio sin alteraciones pero mi pesadez en la cabeza esta hay...(ver más)

Información adicional
en 4 meses el sintoma para hay, pero no eh presentado vomitos.

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí, en la mayoría de los casos un tumor cerebral es visible en una Tomografía de cráneo simple, ya que no sólo se puede visualizar en ella el tumo si no los cambios de las estructuras cercanas como desplazamiento o cambios de contorno, también otras causas como acumulación de líquido cefalorraquídeo o hematomas serían visibles en una tomografía después de cuatro meses de síntomas. No es común que se presenten tumores cerebrales a su edad y los que se presentan se asocian a crecimiento rápido y otros síntomas asociados a la pesadez de la cabeza, así que probablemente haya otra causa que explique su malestar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.