todo dolor de cabeza cronico es sintoma de tumor cerebral ? que tan comun es tengo 21 años tengo pequeñas punzadas en la sienes.

Preguntado por Hombre de 21 años

Desde luego que no. Un dolor de cabeza independiente de su duración, tiene diferentes causas y los tumores cerebrales afortunadamente NO son la causa más común de dolor de cabeza. A tu edad también podrían existir otros factores relacionados como la migraña, el stress, la ansiedad o el consumo de ciertos alimentos.

Te recomiendo en este caso visitar a un médico para que te haga un examen físico adecuado y te ordene estudios si así lo considera, para determinar en tu caso cual puede ser el origen del dolor de cabeza.

Gracias por preguntarnos, estaré atento ante cualquier inquietud y si te ha parecido útil la respuesta, por favor califícanos.