Que tan común es el cáncer de intestino delgado y grueso a los 21 años y cuales son sus sintomas ?

Información adicional
Que tan común es este cancer a lps 21 y cuales son los sintomas

El cancer en estas localizaciones no es nada comun a los 21 años. En el unico escenario donde puede ser comun es si tiene una importante historia familiar de cancer de colon en personas jovenes o si tiene condiciones como poliposis familiar o colitis ulcerativa. Si usted es una persona sana sin historia familiar, la posibilidad de cancer en una localizacion como estas es minimo. Los sintomas en personas de 40-50 años son cambios en la composicion de las heces, sangre en las heces y perdida de peso principalmente Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad