que tan comun son los aneurismas en chicos de 21 años? que sintomas son ? y en un tac simple se puede ver?

Información adicional
si lo tuviera tengo peligro de un acv ? mi presion tiende hacer de 90 /60 . mi tac salio sin alteraciones

Los aneurismas cerebrales no son patologías comunes. Es importante tener en cuenta los siguientes signos de alarma que pueden sugerir la presencia de un aneurisma y en caso de aparición es necesario acudir a urgencias médicas de inmediato: dolor de cabeza intenso y repentino, convulsiones o pérdida del conocimiento.

Los estudios como angiografía reaizada con TAC de cráneo o angiografía por resonancia nuclear magnética cerebral se utilizan para diagnósticar la presencia de aneurismas cerebrales.