¿Se puede ver una espina de pescado en la garganta con una tomografía simple? (TAC)

Sí es posible. En la tomagrafía se conecta una computadora a una maquina de rayos x que dispara diferentes rayos X en diferentes ángulos con la finalidad de generar imágenes tridimensionales de los tejidos del cuerpo, un objeto extraño puede ser detectado porque tiene una densidad diferente a los tejidos alrededor, sin embargo es un estudio que genera mucha radiación y debe tener una justificación médica para indicarla. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si surgen más dudas.