Tengo una espina de pescado hace un mes en mi garganta y me han tomado placa me hicieron una endoscopia y no sale nada y yo siento la molestia puyandome que hago

Si al hacerte la endoscopia que es el principal procedimiento que se hace en tu caso, no la consiguieron es posible que solo haya rasgado un poco tu mucosa y presentes la molestia, para lo cual puedes:

  1. -Consumir grandes cantidades de agua. Tomar agua mantiene tu garganta lubricada y puede detener el avance de la molestia.
  2. -Mastica caramelo que tienen anestésico. Al disolverlo en tu boca, mantienes la garganta lubricada, aliviando la picazón,
  3. -Puedes realizar enjuagues bucales,

De persistir con la molestia es recomendable que acudas nuevamente con tu medico para que te valoren.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.