¿La resonancia magnética de garganta es capaz de hayar algún cuerpo extraño como una espina de pescado?

Si, si se podría ver en una resonancia magnetica una espina de pescado, sin embargo es un estudio muy complejo, demora mucho su toma, es específico para ver otras estructuras mas complejas, costoso y dificil de adquirir prontamente como para pensar en hacerlo, por lo tanto no se recomienda para detectarlo, porque una espina de pescado en faringe es peligrosa y puede amenazar la vida, asi que se requiere un concepto muy rapido que no se logra con la resonancia.

En urgencias se puede detectar muy fácilmente una espina de pescado con una radiografía simple, la cual sale de inmediato, es de facil acceso y es muy económica.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.