¿Se logra ver cada parte del cuerpo y su estado en una resonancia magnética?

Preguntado por Hombre de 16 años

La resonancia magnética es un examen especializado que es utilizado para evaluar distintas estructuras en el organismo. Es amplia-mente utilizado en alteraciones cerebrales, médula espinal, tejidos blandos, lo que hace que resulte muy útil para evaluar patologías en las articulaciones, los cartílagos, los ligamentos y los tendones. Debe ser utilizada con una indicación especifica para evitar la radiación del organismo justificada.