se puede ver los grados de tiroides en una resonancia magnetica?

Información adicional
no se

No. Dependiendo de la patología que se busque, los estudios de imagen de elección son ultrasonidos, o tomografías por emisión de positrones (PET). En el resto de los estudios, como la resonancia, se pueden solo percibir las dimensiones del órgano y algunas estructuras que no dirigen hacia diagnósticos específicos, por lo que se usa en raras ocasiones (algunas veces se ordena por la necesidad de ver estructuras cercanas).

Al mismo tiempo, estos estudios deben ser acompañados por exámenes en sangre, para medir la función tiroidea y con ello dar un diagnóstico y un tratamiento completo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.