hola, buen dia. por medio de una resonancia magnetica simple se puede ver si la persona alucina o no? o que se puede ver con esta resonancia ?

Información adicional
tiene alucinaciones auditivas y visuales.

No, con este examen no se puede ver si la persona alucina o no. Pero se puede identificar si tiene lesiones intracerebrales que puedan estar causando alteraciones en el funcionamiento normal que lo lleven a presentar convulsiones, alucinaciones o pérdida de conocimiento entre otros.

Con esta sintomatología, es importante que asista a cita, para que sea valorada y posiblemente remetida a atención por psiquiatría.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.