se puede hacer una resonancia magnética nuclear general de todo mi cuerpo para ver si hay alguna anomalía y como puedo pedirla a mi médico

Preguntado por Hombre de 22 años

Realmente este tipo de práctica no esta indicada, estos exámenes especializados únicamente se solicitan si la clínica y el examen físico del paciente lo requieren, no se realizan de rutina y menos por profilaxis, aunque la resonancia magnética no emite rayos x no se indica para todos los pacientes, además este examen esta especializado en ver tejidos blandos y no hueso.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.