buen dia resonancia magnetica nuclear de articulaciones sacroiliacas y resonancia nuclear magnetica de columna lumbosacra sin contraste son las mismas?

No son las mismas, la resonancia nuclear magnética de articulaciones sacroiliacas evalúa la unión entre el hueso sacro y los huesos ilíacos que son los que conforman la pelvis y la resonancia nuclear magnética de columna lumbosacra evalúa la articulación entre el hueso sacro y las vertebras lumbares, por lo tanto, aunque pueden considerarse complementarias a la hora de evaluar un dolor lumbar o pélvico, ninguna reemplaza a la otra.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.