Angioresonancia es lo mismo que resonancia magnetica nuclear con angiografia??? Ambos ven lo mismo??? Y si ambod ven lo midmo cual es la diferencia con la reson...(ver más)

Si, angioresonancia y resonancia magnética con angiografía son el mismo examen diagnóstico, son dos formas de llamar al mismo examen. La diferencia con una resonancia magnética nuclear, es que la resonancia magnética con angiografía se utiliza para caracterizar mejor las estructuras vasculares (vasos sanguíneos). En algunos casos la resonancia magnética requiere del uso de medio de contraste, mientras que la resonancia magnética nuclear no lo requiere.

Espero haber resuelto tu duda, déjame saber si tienes alguna pregunta adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si esta información fue util para ti.