El doctor me dijo que me haga una resonancia magnetica nuclear del.encefalo con angiografia...eso descarta hematomas, tumores???? O solo tumores como la angioresonancia????

Esta imagen permite estudiar no solo los tejidos blandos contenidos en el encéfalo, sino adicionalmente permite visualizar más adecuadamente los vasos sanguíneos y por este medio valorar las alteraciones de los mismos, también es posible visualizar la irrigación de las masas tumorales. Esta imagen aunque permite ver hematomas, estos pueden ser detectados por pruebas más sencillas como el TAC.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!