La angiografía del cerebro por resonancia magnetica, la espectroscopía por resonancia magnetica y la resonancia magnetica normal...esas tres cuando están indica...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Si lo que desean evaluar son las consecuencias del trauma craneoencefálico que sufriste, la primera opción es un TAC cerebral simple. Si tu médico quiere hacer una resonancia magnética cerebral, puede ser simple. De ser con contraste, el mismo tiene que darte la orden puesto que se debe administrar un medio de contraste y esto solo se hace con orden médica.

La angioresonancia se realiza cuando se sospecha un aneurisma cerebral, sangrado cerebral por ruptura de aneurisma, malformación arteriovenosa cerebral, no sería la indicada.

La espectroscopia por resonancia magnética tampoco estaría indicada porque este procedimiento diagnóstico se utiliza cuando se tiene la certeza de un tumor cerebral y se requiere determinar el tipo de tumor, antes de la cirugía.

Pero tu médico tratante es a quien le corresponde indicarte con exactitud, cual es el procedimiento diagnóstico que necesitas, ya que conoce tu cuadro clínico a fondo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.