La resonancia magnetica con contraste y espectroscopia, es la más completa que todos y la tomografía???

Depende que tipo de enfermedad se esté buscando por medio de lo estudios de imagen. La resonancia usualmente brinda imágenes más detalladas de las estructuras corporales, sin embargo se requieren de ciertas características en los pacientes para poderse realizar. La tomografía ofrece una resolución muy buena, es un estudio más rápido y se puede realizar en la mayoría de los pacientes.

Ambos estudios requieren de indicación médica previa, y funcionan para diferentes enfermedades (hay casos en los que primero se realiza una tomografía y luego una resonancia, como hay casos en los que no son continuas ni necesarias las dos).

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.