Diferencia entre resonancia magnetica normal y con espectroscopia de la cabeza???

La diferencia entre estas dos modalidades es que en la resonancia magnética nuclear con espectroscopia permite obtener información de los niveles de ciertos metabolitos (productos del metabolismo celular) mientras que en la resonancia magnética nuclear simple no se pueden valorar estos mismos.

Como tal cada una de estas imágenes tiene ciertas indicaciones y contraindicaciones, en el caso de la resonancia magnética nuclear simple se solicita para evaluar de una manera estructural el cerebro, y al adicionar la espectroscopia se evalúa tanto la estructura de este así como su metabolismo. Te recomiendo consultes con tu medico tratante cual de estas dos modalidades es la más indicada según el caso.

Espero haber sido de tu ayuda.