Cual es mejor hacerse para saber si está bien del todo tu cabeza en general: resonancia magnetica sin contraste, con contraste o con contraste y espectroscopia ...(ver más)

Como tal no hay una mejor que otra, cada una de estas imágenes diagnósticas tiene indicaciones así como contraindicaciones. Estas son seleccionadas por los médicos después de una realización de una historia clínica al paciente, las cuales se seleccionan según el contexto actual del mismo.

Es por eso que te sugiero que consultes con tu médico y aclares las dudas de cual imagen es la más indicada para este caso entendiendo el contexto del paciente junto con las indicaciones y contraindicaciones de la imagen seleccionada.

Espero haber sido de tu ayuda.