puedo realizar una resonancia magnética de cerebro con contraste teniendo brackets

Depende, pues la técnica de Resonancia Nuclear Magnética (RNM) está contraindicada en pacientes con brackets metálicos, ya que puede generar distorsión de la imagen, resultando en artefactos que se pueden confundir con anormalidades; si los brackets son de cerámica, se puede realizar el estudio.

Debes saber que este tipo de contraindicaciones no se basan en el potencial de generación de daños en el o la paciente, sino que guarda relación en la capacidad de generar imágenes sin distorsiones para el óptimo estudio del caso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.