Que significadan estos resultados resonancia de cerebro con contraste

Información adicional
resultados resonancia de cerebro con contraste, los resultados son substancia blanca subcortical frontal izquierda se observa una pequena imagen local -3mm que muestra senal elevad...(ver más)

La resonancia muestra que recientemente (en las últimas semanas probablemente) has sufrido de un infarto cerebral, es decir, un área del cerebro sufrió una lesión secundaria a la falta de irrigación sanguínea por la obstrucción de una arteria, siendo de pequeño tamaño. Así mismo la lecucoencefalopatía microangiopática es el daño lento y progresivo que va ocurriendo en el cerebro por condiciones como la hipertensión arterial, la diabetes, el tabaquismo, el envejecimiento o la suma de estos. Por todo lo anterior es recomendable una valoración por un especialista en Neurología en los próximos días, para establecer causa y tratamiento de tu condición. Existe el riesgo de que puedas tener otro infarto cerebral ya habiendo tenido uno previo. Si presentas debilidad de una extremidad, alteraciones del habla, asimetría en la cara, problemas para la marcha, dolor de cabeza severo, entre otros, debes acudir de inmediato por urgencias.