Si me golpié la cabeza y me dicen que me haga una resonancia pero de forma particular, dice que puedo tener hematoma, quiste o tumor o algo en el cerebro , cuál...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Para evaluar el impacto de un golpe en la cabeza se recomienda realizar una Resonancia Nuclear Magnética sin contraste, que evalua de manera detallada si hay sangrado en alguna parte y también si las estructuras dentro del cráneo estan formadas de manera normal.

La espectroscopia se utiliza para determinar a que corresponde una lesión observada previamente en una resonancia.

Un golpe en la cabeza no es factor de riesgo para desarrollar enfermedad de Alzheimer o esquizofrenia, éstas dependen más de factores genéticos.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.