resonancia de cerebro, resultados

Información adicional
estosn son los resultados (que salieron anormales ennmi concepto)depresión de la lámina papiracea derecha y paso de grasa extraconal que significa esto? es grave?

Con la información suministrada, llama la atención la descripción de la lámina papirácea, una estructura de un hueso de la cara llamada etomoides. Al describir que esta deprimida puede sugerir que no está rota pero el especialista debe evaluar si esa deformidad está en relación a sus sintomas así como saber si usted tiene antecedente de traumatismo en la cara para que presente este cambio. La grasa extraconal hace parte de la anatomía de la órbita del ojo ubicado en la parte posterior su descripción que hace referencia a que está desplazada cerca a la depresión de la lámina, sugiere aún más un mecanismo traumático de gran impacto con afectaciones oculares de implicaciones importantes dado a su profundidad. La gravedad de lo descrito debe relacionarse de modo estrecho con los síntomas que usted manifiesta. Es necesario que acuda a control con el especialista para evaluar todo en conjunto y así determinar su diagnóstico y pronóstico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.