Que significa que en una resonancia magnética de cerebro los resultados indiquen que hay una muy discreta acentuación de los surcos corticales cerebrales.

Información adicional
A los 16 años tuve un episodio convulsivo tratado con ácido valpróico

Esto indica que hay una leve iluminacion de la parte mas externa del cerebro, pudiendo indicar focos epileptogenicos, es decir focos que ocasionan descargas que son la causa de las convulsiones, sin embargo como son leves es poco probable. Pueden ser solo un hallazgo incidental de la imagen. Lo recomendable es que usted muestre estos resultados al medico que haya ordenado la resonancia magnetica cerebral para que puedan ser correlacionados con su examen fisico e historia clinica completos.