Tengo 63 años me hicieron una resonancia magnetica de crebro y la conclucion es cambios involutivos corticales biparietales que significa

Información adicional
no

Cambios involutivos corticales biparietales quiere decir que se observa disminución de la cantidad de masa cerebral en la corteza (parte más externa) de una parte del cerebro llamada la zona parietal. Esto puede deberse a cambios debido a la edad, y a hábitos de vida como el consumo de alcohol y tabaco, además de problemas de salud como diabetes con control inadecuado, entre otros.

Para conocer la causa precisa es necesario mostrar estos resultados a su médico tratante y relacionar con su cuadro clínico completo.

Espero haber podido ser de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!