Que significa en una resonancia a una mujer de 30 años: discretos cambios involutivos, sin lesiones encefálicas. Recomendación Examen suboptimo por movimiento....(ver más)

El resultado de examen, aparentemente se encuentra dentro de límites normales. Los cambios involutivos son cambios que se presentan en todas las personas de manera normal con el envejecimiento y el paso de los años. No reporta mayores lesiones; sin embargo indican que el examen no fue totalmente adecuado porque te moviste durante el mismo.

Mi recomendación es llevar el reporte a tu médico para que defina si hay necesidad de repetirlo. Gracias por consultarnos.