¿Que significa en el resultado de un tac a una mujer de 71 años lo siguiente : cambios involutivos encefalicos en límites fisiológicos por favor

Es un hallazgo normal. Cambios involutivos, hace referencia a que se presenta un leve grado de atrofia, y encefálico, hace referencia al encéfalo, que es el conjunto de estructuras del sistema nervioso central (incluyendo el cerebro) que se encuentran protegidas por el cráneo.

En los ancianos, con el paso de los años, es normal que el cerebro y el resto de las estructuras encontradas en el cráneo presenten una disminución del tamaño como resultado del envejecimiento normal.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.