Cambios involutivos encefálicos frontal y en la convexidad bilateral.

Información adicional
Paciente con vértigos por más de un mes, sin resultados positivos al tratamiento.

Los cambios descritos indican un deterioro del sistema nervioso que puede relacionarse con la edad. No parece relacionarse de forma directa con un cuadro de vértigo. Asista a control con el especialista.