¿Qué significa cambios involutivos encefálicos difusos supra e infratentoriales?

Hace referencia a un deterioro de las estructuras cerebrales con respecto al promedio esperado; estos cambios pueden asociarse a una patología neurológica o pueden ocurrir como cambios de la vejez, lo demás, hace referencia a la localización de dichos cambios a nivel del cerebro, tomando como límite anatómico el tentorio o tienda del cerebelo.