¿Qué significa "signos involutivos encefálicos infra y supratentoriales de aspecto leve"?

Signos de involución encefálica se refieren a cambios del cerebro que indican envejecimiento o atrofia (deterioro) del mismo expresado en su tamaño y forma. En este caso descrito como leve.
Infra y supratentoriales se refiere a la localización de estos en las zonas del cerebro.