què significa en mi diagnòstico "signos involutivos encefàlicos" ?

El hallazgo descrito es por la realización de una Tomografía o de una Resonancia Magnética Cerebral y lo que indica es que se evidencia un deterioro moderado o una moderada disminución de la corteza cerebral, lo que se traduce en una disminución en el número de neuronas por atrofia cerebral, los cuales suelen ser cambios normales por la edad.

Este hallazgo debe ser interpretado por el médico tratante para que de acuerdo al contexto clínico (evaluar alteraciones en el comportamiento o en otras áreas) se determine la realización o no de otros estudios y/o determinar manejo.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.