me han echo una ergometria con sospecha de incompetencia cronotropica y me pone el informe respuesta cronotropa y presora limitadas què significa?

Información adicional
estoy operada de taquicardia sinusal inapropiada

La ergometria es una prueba que evalua la respuesta del corazon al ejercicio, tiene en cuenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial de éste modo evalúa la forma en que el sistema cardiovascular responde a los cambios que exige el ejercicio físico. La respuesta cronotropica y presora limítrofe puede significar una pequeña incapacidad del sistema cardiovascular de responder a las exigencias durante el ejercicio esto tiene muchas causas algunas serias otras solamente desacondicionamiento fisico sin embargo es muy importante que esta prueba sea evaluada por un médico entrenado y se deben hacer exámenes complementarios que puedan dar lugar a establecer la causa del resultado limítrofe. Le sugiero solicitar cita con su médico tratante