Hola tengo los resultados de una citologia y me pone calidad de la muestra limitada por escasa celularidad y quería saber eso qué significa o a que podría afec...(ver más)

Información adicional
y quería saber eso qué significa o a que podría afectar ya que pone citologia negativa para lesión intraepitelial o malignidad. Flora microbiologica habitual Agradecería una respu...(ver más)

Ésto quiere decir que la muestra recolectada tenía muy pocas células para ser leída, es decir, la muestra fue muy pequeña por lo que el resultado no es tan confiable. Sin embargo, reportan que NO presenta células "enfermas" que puedan representar un cáncer. Le recomiendo asistir a su médico tratante con el reporte para que sea él quien determine si es necesario o no repetir el examen. Por el momento puede estar tranquila ya que no se le encontró nada malo. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.