Resultado de citología: "calidad de muestra satisfactoria, resultado negativo. Interpretación del resultado: negativo para lesión intraepitelial o malignidad. H...(ver más)

La citología sugiere que se presenta una vaginitis por cándida (hongos), la cual se puede dar manejo con crema u óvulos vaginales con antifúngicos (Clotrimazol) de forma regular. Esto se puede presentar por uso de baños públicos, no uso de condón, cambios de pH por el ciclo hormonal. En caso de presentar síntomas de dolor pélvico o abundante flujo se debe consultar al médico.