que significa la palabra reparacion en un resultado de citologia

El término reparación en una citología vaginal, quiere decir que en la muestra examinada, las células que recubren sus órganos internos están experimentando cambios para volver a la normalidad. Usted pudo tener un proceso inflamatorio que ya fue tratado y ahora su organismo se encuentra utilizando los mecanismos de defensa con que cuenta, para reparar la agresión que hubo en sus células. Esto no significa nada anormal, por el contrario, quiere decir mejoría.

Espero haber resuelto su inquietud, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.