en mi citología salio otros hallazagos no neoplásicos = reparación que significa es malo?

Esto indica que la presencia de células anormales en la citología se debe un proceso inflamatorio previo ( por infección vaginal o relaciones sexuales recientes) que ya está en resolución y no a crecimientos malignos. Si persiste con dudas puede reformular la pregunta con el reporte completo, le sugiero además que acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados, debe continuar bajo supervisión con controles según lo indique su médico tratante

Use siempre condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual