que significa que salga en mi citología otros hallazgos no neoplásicos reparación esto es malo debe hacerse algún examen adicional

Si dice otros hallazgos no neoplasicos quiere decir que probablemente tenga alguna inflamacion u otras situaciones que no impliquen lesiones malignas. Por lo tanto, probablemente sean lesiones benignas que no requieran ningun tipo de control adicional.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad