Resultado de citología: "cambios secundarios no neoplásicos". ¿Qué significa?

Significa que las células que encontraron en la citología están hinchadas por lo que no se consideran normales, sin embargo no presentan cambios malignos para hablar de cáncer. Con este resultado, lo que se debe hacer es un seguimiento citológico en 6 meses.
Sugiero continuar con los controles programados por su ginecólogo o médico general.