¿Qué significan estos resultados de citología? Calidad de la muestra: satisfactoria zona de transformación presente Microorganismos: flora normal Cambios se...(ver más)

Información adicional
¿Tengo VPH?

Por lo que describes es posible que tengas el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Te recomiendo consultar al médico general y llevarle ése resultado, ya que usualmente una citología que reporte un ASCUS, es ideal solicitar una colposcopia mas biopsia; y de ésta manera determinar y aclarar si realmente presentas la infección por VPH y poder recibir el tratamiento adecuado.

Recuerda que es importante el uso del preservativo para todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!