mi citología arrojo, resultado NORMAL, satisfactorias células endocervicales, zona de transformación presente, no se observa flora patógenas, anormalidades célu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Grave no es, PERO, si requiere que se le haga una evaluación con el ginecólogo a través de una COLPOSCOPIA, con el fin de determinar mejor que tipo de problema presenta, es menester que acuda a su médico con dicho resultado para empezar el tramite de evaluación con el especialista. El resultado de la colposcopia puede determinar mejor que conducta seguir en su caso específico.