Buenas, hoy me entregaron los resultados de mi citologia y salio esto. *SATISFACTORIA(celulas endocervicales/zona de la transformacion presentes) *ANORMALIDADES...(ver más)

Información adicional
Hace unos meses me salieron 2 verrugas en la parte genital y se me cayeron hace unos 2 meses

No sé preocupe. Los ASCUS son cambios de las células que no son indicativos de cáncer u otra alteración específica. Usualmente pueden aparecer por procesos inflamatorios, por ejemplo en infecciónes vaginales. El manejo de este tipo de anormalidades es repetir la citología en 6 meses. Es importante que lleve este resultado con su médico para poder correlacionarlo con sus síntomas, y darle mayor información de acuerdo a su caso y teniendo en cuenta su antecedente de verrugas genitales. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.