¿Qué significa el resultado de una Citología que sale: satisfactorio para evaluación/ zona de transformación presente en la Categoría General, Anormalidades Cel...(ver más)

Información adicional
Inmedianto a que me. entregaron el. resultado la. señorita me remitiona tomarme un examen de colcoscopia.

Preguntado por Mujer de 0 años

En la Citología se presenta una infección vaginal por una bacteria a la que hay que dar tratamiento. Los hallazgos celulares sugieren unos cambios en la forma de las células del cuello del útero, pero no es un examen confirmatorio, es por esto que se debe ampliar la muestra y tomar la Colposcopia. Esperar el resultado y consultar al Ginecólogo para que explique los hallazgos que se encuentren.