en la citología salió así CALIDAD DE MUESTRA :satisfactoria células endocervicales /zona de transformación presentes CATEGORIZACION GENERAL:anormalidades célula...(ver más)

Información adicional
no

Según los resultados que refieres de tu citología cervicouterina, la toma de la muestra fue confiable, y evidencia cambios en las células epiteliales en el momento inespecíficos y requieren un seguimiento adicional para determinar si son secundarios a procesos inflamatorios, infecciosos o tumorales, por lo cual, te sugiero asistir a consulta con tu médico tratante o tu ginecológo con estos resultados para continuar este seguimiento.

Además, como hallazgo adicional se evidencian cambios en la flora vaginal, que deben ser evaluados en el contexto de la presencia de síntomas actuales, para definir si requieres tratamiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.