por favor me ayuda con estos resultados de una citología CALIDAD DE LA MUESTRA: sastifactoria(células endocervicales/zona de transformación presente) CATEGORI...(ver más)

Según el resultado de esta citología cervicouterina, la cual refieres como confiable con una muestra satisfactoria, se ha detectado una anormalidad con atipias en células escamosas del cuello uterino. Este hallazgo requiere seguimiento y estudios complementarios para identificar la causa de dicha alteración celular, que puede ser infecciosa, inflamatoria o tumoral, y así, dar el manejo adecuado.

Por este motivo, en este caso se recomienda asistir a control médico con los resultados.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.