Dice: calidad de la muestra: satisfactoria(celulas endocervicales/zona de transformación presente), categorización general: anormalidades celulares editoriales,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La presencia de ASCUS indica que puede haber alguna alteracion pero que requiere repetir el estudio. Esto generalmente se hace en 6-12 meses. Por otro lado, la vaginosis bacteriana indica una infeccion vaginal local que se manifiesta como flujo en ocasones de mal olor. Le recomiendo llevarle estos resultados a su medico para que pueda tomar las conductas necesarias.