1 calidad de muestra .satisfactoria células endorcervicales zona de transformación presente ..2 microorganismos no se observa flora patógena ..3 anormalidades e...(ver más)

Información adicional
Solo pomeroy

Tu citología evidencia cambios premalignos de bajo grado causados por el virus del papiloma humano. Es decir, tienes una infección por el virus del papiloma humano y este ha generado cambios de bajo grado (poca probabilidad de volverse cáncer de cuello uterino) en las células del cérvix. Te recomiendo acudir a tu médico con este reporte para que indique el mejor tratamiento para la lesión en el cuello uterino y/o La frecuencia en el seguimiento citológico. Las infecciones por el virus del papiloma humano resulve espontáneamente en la mayoría de mujeres jóvenes, siendo la minoría las que progresan a cáncer de cervix. Por ello la importancia de seguir las indicaciones de tu médico tratante. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.