que significa: CALIDAD DE LA MUESTRA: Satisfactoria para evaluación con zona de transformaciòn presente CATEGORIZACION: no se observa flora patogena ANORMALIDA...(ver más)

Información adicional
resultados de citologia de mi esposa

Estos hallazgos en el examen de tu esposa refieren que la muestra de la citología cervicouterina fue bien tomada y es confiable, pero muestra unos cambios inespecíficos en las células escamosas del cuello uterino que deben ser estudiados. Tu esposa requiere la realización de una colposcopia para definir si los cambios encontrados en el cuello uterino son inflamatorios, infecciosos o tumorales.

Te recomiendo que le informes que asista a consulta médica de control con su médico de cabecera, para que le sea indicado el paso a seguir.

Espero sea de utilidad esta información.