Calidad de la muestra: satisfactorio para evaluación / zona de transformación presente categorizacion general: negativa para lesión intraepitelial o malignidad...(ver más)

Información adicional
tengo dos cesareas anteriores y quiero tener otro bebe y no he podido

El resultado está mostrando que su citología está dentro de parámetros normales, no hay evidencia de lesiones premalignas ni malignas y hay presencia de bacilos de doderlein , que también son normales y necesarios para el mantenimiento de la acidez del área vaginal para evitar la proliferación de los microorganismos patógenos. Asista a cita médica con este resultado.