Hola me hice una cita logia y mis resultados dicen calidad de muestra: satisfactoria (células endocervicales/ zona de transformación presentes) * categorizacion...(ver más)

Información adicional
Me quitaron una tompa de falopio izquierda hace 3 años por un embarazo ectopico y un tumor benigno en el ovario derecho y me hiciero hace un año el pomeroy

El resultado de la citologia indica que la muestra tomada fue adecuada y que en el momento no hay lesiones que sugieran malignidad, es decir cancer. La vagina tiene multiples microorganismos que son normales y sirven para mantener la flora y proteger de infecciones. En resumen este resultado es normal, continua con los controles habituales según la indicación de tu ginecologo.