Qué significa en los resultados de la citologia. Satisfactoria ( células endocervicales zona de transformación presente). Negativa para lesión intraepitelial

Esto quiere decir que la muestra que se extrajo fue suficiente para realizar el estudio y que no se encontraron lesiones que fueran malignas en el resultado que nos comentas.