Los resultados de mi citologia muestran :aspecto del cuello sano, satisfactoria(celulas endocervicales/zona de transformacion presentes), negativa para lesion i...(ver más)

Los hallazgos que comentas se pueden considerar como normales, sin embargo si presentas signos o síntomas de infección general estaría indicado administrar tratamiento antibiótico, si no hay presencia de los mismos puede sestar tranquila, recuerda igualmente entregarle estos resultados igualmente a tu medico de cabecera para que queden registrados en tu historia clínica.